• +5580486027
  • info@intralasik.com.mx

Retina

Retina

En México, un importante número de personas tiene riesgo de padecer ceguera por padecimientos de la retina. Diversas enfermedades retinianas están relacionadas con la edad, con la diabetes mellitus e incluso, con miopía alta. Visítanos para atenderte oportunamente.

Sin duda uno de los principales problemas visuales a nivel de la retina es La Retinopatía Diabética que como su nombre lo indica es un problema visual provocado por la Diabetes. Es una causa de pérdida visual importante en adultos con consecuencias significativas. Además, es la causa más frecuente de casos nuevos de ceguera irreversible, es decir, presentan ceguera definitiva de por vida entre los 20 y los 74 años de edad.

El tratamiento en cada caso dependerá de la fase en la que se encuentre la enfermedad. Es importante saber que generalmente el tratamiento no es para curar o regenerar la visión sino para retardar la progresión de la pérdida de la visión y que el paciente no pierda su calidad de vida. Por eso es muy importante que todos los pacientes diabéticos nos visiten por lo menos cada seis meses, aún si no presentan ningún síntoma.

Formulario de contacto

*Seleccione una clínica:


*Seleccione un Problema Visual:








Dudas o comentarios:


Contacto WhatsApp