• +5580486027
  • info@intralasik.com.mx

Soluciones

Soluciones Visuales

Tecnología y médicos oftalmólogos expertos en brindarte soluciones a tus problemas visuales

Presbicia

Ya existe una solución real a la presbicia en Intralasik gracias a Pre§biMax, una tecnología intraocular que permite en tan sólo unos minutos tener una visión cercana, intermedia y lejana perfecta. Intralasik, clínica Líder en Soluciones Visuales.

Lasik

Si tienes problemas para ver de lejos (Miopía), una visión cercana borrosa (hipermetropía) o dificultad para enfocar algunos objetos sin importar la distancia (Astigmatismo). Acude a una consulta de valoración, tenemos la solución definitiva a cualquiera de estos problemas.

Cataratas

Las cataratas son la opacidad del lente natural del ojo llamado cristalino, este padecimiento es muy común ya que es parte del envejecimiento natural del ojo, incluso si durante la juventud tuvieron buena visión, es muy probable que llegando a una edad adulta puedan padecer cataratas.

Da el siguiente paso

Obtén el 50 por ciento de descuento en tu consulta y un precio especial en tu procedimiento quirúrgico, la vida es muy corta como para estar atado a los lentes y tener una mala visión.
Código de Promoción

Más Soluciones

Tenemos solución para el 97 por ciento de los problemas visuales

Retina

En México, un importante número de personas tiene riesgo de padecer ceguera por padecimientos de la retina. Diversas enfermedades retinianas están relacionadas con la edad, con la diabetes mellitus e incluso, con miopía alta. Visitanos para atenderte oportunamente.

Contacto WhatsApp