• +5580486027
  • info@intralasik.com.mx

Lasik

Lasik

Existen muchos problemas visuales, pero los más frecuentes en la población mexicana son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Esto trae como consecuencia que las personas se hagan dependientes a los molestos lentes ya sea de armazón o de contacto. Algo que a veces se olvida es que no es natural usar lentes, ya que los lentes son una “prótesis” que limita el desarrollo de nuestras actividades y nos pone en desventaja ante los demás.

Solución.
La solución para la miopía, hipermetropía y el astigmatismo es la cirugía lasik, un procedimiento sumamente rápido, seguro y sin dolor; donde el paciente está completamente consciente durante toda la cirugía, además es un procedimiento ambulatorio, con esto nos referimos a que el paciente entra y sale caminando de nuestras clínicas en la misma mañana. Y se re-incorpora de inmediato a su vida diaria con la mejor calidad visual.

La cirugía como tal dura aproximadamente 10 minutos, y en la mayoría de los casos los pacientes notan un cambio radical en la calidad de su visión desde el primer momento. La recuperación es casi inmediata, con esto nos referimos a que los pacientes no necesitan días de reposo absoluto, sino por el contrario, la mayorías de los pacientes se operan por la mañana y por la tarde ya pueden estar realizando casi el total de sus actividades cotidianas pero ahora con una excelente visión.


Formulario de contacto

*Seleccione una clínica:


*Seleccione un Problema Visual:








Dudas o comentarios:


Contacto WhatsApp