• +5580486027
  • info@intralasik.com.mx

Presbicia

Presbicia

Permiso COFEPRIS: 193300201A1098

La presbicia o vista cansada es el principal problema visual que afecta a los mexicanos mayores de 40 años. Es un padecimiento refractivo que se genera cuando el cristalino pierde su capacidad de enfoque debido al paso del tiempo. La presbicia está asociada al envejecimiento y no se puede prevenir. Sin embargo, ya existe una solución real a la vista cansada o presbicia en Intralasik gracias a Pre§biMax, una tecnología intraocular que permite en tan sólo unos minutos tener una visión cercana, intermedia y lejana perfecta.

Nuestra nueva tecnología “Pre§biMax” da solución en tan sólo unos minutos a la presbicia colocando un lente intraocular trifocal de la mejor óptica en el Mundo de origen Alemán.
Con esta cirugía el paciente asegurará tener el anhelado “20-20” o vista perfecta sin la necesidad del uso de los famosos lentes de “vista cansada“
Es un procedimiento rápido, seguro y sin dolor que dura para toda la vida, si requiere más información no dude en comunicarse con nosotros y agendar una consulta.

Formulario de contacto

*Seleccione una clínica:


*Seleccione un Problema Visual:








Dudas o comentarios:


Contacto WhatsApp