• +5580486027
  • info@intralasik.com.mx

Presbimax

Presbimax

El Poder de vivir sin lentes

Solución a la Presbicia Vista Cansada

Permiso COFEPRIS: 193300201A1098

Presbimax la solución definitiva para la Presbicia Vista Cansada

Presbimax es la solución definitiva para la presbicia también conocida como vista cansada que es un problema visual que afecta la calidad de poder enfocar objetos lejanos, intermedios y cercanos.
El estilo de vida de Empresarios, Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Químicos, Economistas, Médicos y todas aquellos profesionales que necesitan una excelente visión para desarrollar sus actividades se ve afectado por la Presbicia o Vista Cansada a partir de los 40 años de edad, afortunadamente Presbimax es una tecnología que permite lograr una visión Perfecta «20-20» a través de un procedimiento quirúrgico ambulatorio, donde en tan sólo 15 minutos (por ojo) recuperará de manera inmediata su calidad visual sin tener que utilizar lentes.

Contacto

*Seleccione una clínica:


*Seleccione un Problema Visual:








Dudas o comentarios:



Tu estilo de vida sin Lentes de Presbicia o Vista Cansada

Su tiempo es muy valioso y por eso hemos elegido a la clínica privada con mayor presencia en México para hacer llegar esta tecnología alemana, Grupo Intralasik México; con 6 clínicas oftalmológicas de primer nivel ubicadas en las principales ciudades de México y equipadas con la mejor tecnología visual y quirófanos propios pone a su disposición Presbimax para poder solucionar de manera definitiva la Presbicia o también conocida como vista cansada.


Presbimax Exclusivo en Intralasik

Presbimax la mejor estrategia para un estilo de vida sin lentes

Presbimax es la mejor estrategia para lograr su objetivo de tener un estilo de vida sin la necesidad de utilizar ningún tipo de lentes, ya que gracias a su tecnología multifocal le permitirá tener una vista lejana, intermedia y cercana perfecta. Con un procedimiento quirúrgico de unos cuantos minutos y sin necesidad de hospitalización usted tendrá el poder de vivir sin estar atado los famosos lentes de «leer» o de vista cansada.

Imagine ahora poder hacer todo lo que le disfruta tanto en el ámbito profesional como en sus momentos de tranquilidad sin tener que estar vinculado al uso obligatorio de lentes o anteojos, esto ahora es posible gracias a Presbimax que se encuentra a su disposición en las clínicas oftalmológicas de Grupo Intralasik México.

Con más de 14 años de experiencia y 6 clínicas ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Puebla y Veracruz, Grupo Intralasik México reafirma su liderazgo como la clínica privada de servicios oftalmológicos de mayor presencia en México, si requiere más información contacte a la clínica Intralasik más cercana a su lugar de residencia.

Formulario de contacto

*Seleccione una clínica:


*Seleccione un Problema Visual:








Dudas o comentarios:


Contacto WhatsApp